Carta del Director
PALABRAS DE BIENVENIDAQuerida comunidad educativa, Dios les bendiga. Es un honor para mí darles la bienvenida a la Escuela de Educación Básica “ADONAI”.
Asumimos el gran reto de proveer un valor agregado a la educación; juntos lograremos formar a nuestros niños, niñas y jóvenes en valores, habilidades y competencias que los convertirán en las personas exitosas y de bien que todos anhelamos.
La Escuela de Educación Básica “ADONAI” busca permanentemente la formación plena de seres humanos creativos, emprendedores, críticos, competentes y autónomos. Con altos dotes sociales,que se adapten fácilmente a los diferentes ambientes y realidades, capaces de trabajar con cualquier persona, en cualquier lugar y momento; Pero sobre todo, con sólidos principios cívicos, morales, éticos y espirituales.
Continuamos en la constante búsqueda de la excelencia para que nuestros estudiantes puedan desarrollar su talento y contar con los recursos necesarios para adaptarse a la realidad que les toca vivir; ¡Esa es nuestra misión como educadores y formadores! Aprovechar la creatividad, educarlos emocionalmente y desarrollar los talentos de nuestros estudiantes; este es nuestro especial interés que proponemos para cada uno de Uds. Queridos estudiantes, estamos comprometidos en formarlos como hombres y mujeres de éxito; entendiendo este éxito como la consecución de las metas que cada uno se trace como proyecto de vida.
Promoviendo las destrezas y valores necesarios para lograrlas. Su compromiso, les reitero una vez más estimados estudiantes se resume en tres palabras: “DISCIPLINA, DEDICACIÓN Y ORGANIZACIÓN”.
Por nuestra parte, hemos planificado y estamos ejecutando acciones para que encuentren una institución siempre renovada y acogedora con un cuerpo docente preparado para transmitirles día a día, no, el conocimiento por el conocimiento solamente, sino los métodos adecuados para su mejor desarrollo educativo y lograr de ustedes niños y jóvenes con una mentalidad abierta, crítica y reflexiva como lo demanda el proceso educativo actual.
Sin duda, nos espera una aventura llena de desafíos académicos, culturales y espirituales. El principio espiritual que nos rige como institución es: “Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Proverbios.22:6
Estamos completamente involucrados a cuidar, con la ayuda de Dios, el desarrollo sostenido de nuestros estudiantes con un temor reverente en todas las acciones de sus vidas. Necesitamos de ustedes para formar el tridente más eficiente en beneficio de nuestros niños y jóvenes: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD.
¡Somos una gran familia, la Familia ADONAI!
Estamos listos, lo vamos a lograr juntos. Dios guarde nuestras vidas y familias.
Bendiciones a todos.
Pastor. Néstor Aguilera Sánchez.
Director